Un hombre de unos 30 años de edad que podaba un árbol en el Parque Industrial Oriente de Torreón, murió electrocutado al hacer contacto con un cable de alta tensión; cayó desde una altura de tres metros.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre la calle Química, a donde llegaron los paramédicos del Servicio de Ambulancias Médicas de Urgencias (SAMU).
Los socorristas intentaron auxiliar al joven, quien al caer se golpeó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Chevy, de color azul, que se encontraba debajo del árbol.
Los paramédicos se percataron de que el hombre ya estaba muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del deceso del joven, quien no traía identificación entre sus pertenencias. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Las autoridades ministeriales esperaban que de un momento a otro se presentaran los familiares del fallecido para la identificación oficial.