Un hombre de 38 años de edad ingirió insecticida agrícola para acabar con su vida la tarde del pasado viernes en Gómez Palacio; pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital General de Especialidades por salvarlo, murió la madrugada del sábado.
El ahora fallecido fue identificado como Joksan "N", quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Granjas de este mismo municipio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la tarde del viernes el hombre se encontraba en su habitación y en un momento dado se encerró en la misma, para después ingerir insecticida agrícola, por lo que terminó inconsciente en su cama.
El hallazgo
Fue el padre de Joksan, un hombre de 84 años de edad, quien se percató de la ausencia de su hijo, por lo que fue a buscarlo a su habitación.
Luego de tocar a la puerta en diversas ocasiones y no recibir respuesta, entró por la fuerza a la recámara, donde lo encontró inconsciente.
De inmediato, el padre de familia realizó el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el domicilio indicado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja. Al revisar al hombre, encontraron que todavía tenía pulso, por lo que l trasladaron en ambulancia al área de urgencias del Hospital General de Especialidades, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.
Muere en el hospial
Fue alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando el personal médico se comunicó con las autoridades para informarles sobre el deceso del hombre de 38 años, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.
INGIERE
Insecticida y muere
Depresión
Familiares del hombre explicaron a la autoridad que desde hacía meses Joksan se encontraba deprimido, pero nunca había manifestado sus intenciones de quitarse la vida.
38
AñOS
De edad tenía el hombre que se suicidó ingiriendo insecticida agrícola.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012