Un hombre de 45 años de edad murió la tarde del pasado domingo luego de ingerir veneno en un domicilio del poblado Dinamita del municipio de Gómez Palacio.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Santiago "NN".
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del domingo, Ricardo llegó a casa de Santiago para visitarlo, pero al ingresar, se percató de que su hermano estaba vomitando sangre y al preguntarle qué le pasaba, este dijo que había tomado un veneno para terminar con su vida.
De inmediato, Ricardo lo cargó y subió a su vehículo, y lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a fin de que recibiera atención médica.
El hombre llegó gritando por ayuda, por lo que los paramédicos salieron a auxiliarlo, sin embargo, al revisarlo, determinaron que que Santiago ya no contaba con signos vitales, pues falleció en el traslado.
El personal médico dio parte a las autoridades, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, quienes tomaron conocimiento de la muerte del hombre.