Tras realizar los peritajes en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el trasladado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley. (ARCHIVO)
Hombre de 40 años de edad decidió acabar con su vida y se ahorcó de un árbol del patio de su domicilio en Ciudad Juárez, Durango, donde lo encontraron sus familiares la tarde del martes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 16:27 horas se recibió el reporte sobre una persona ahorcada en calle Mariano Escobedo y avenida Lázaro Cárdenas de Ciudad Juárez, donde se trasladaron los patrulleros y cuerpos de rescate.
Al llegar al domicilio indicado encontraron el cuerpo de un hombre en el piso al lado de un árbol y a familiares del hoy finado, a quienes se les interrogó lo sucedido.

TAMBIÉN LEE Hombre intenta quitarse la vida en Lerdo
Un sobrino del finado manifestó que cuando llegó a casa encontró a su tío colgado y lo bajaron para pedir ayuda de Cruz Roja.
Al llegar el auxilio, ya el hombre se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, como establece la ley en estos casos.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, a fin de realizar las primeras investigaciones.
Tras realizar los peritajes en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el trasladado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley.
Los familiares dijeron desconocer el motivo por el que el hombre decidió cortar de tajo con todo.
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 555-259-8121 o al 871-175-1000 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.