La Fiscalía General del Estado informó que la tarde del miércoles se reportó el suicidio en un domicilio de la calle Ocampo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hombre de 29 años, adicto a las drogas, tomó la decisión de acabar con su vida y se ahorcó en el interior de su casa de la colonia Lázaro Cárdenas. Su abuelito fue quien lo descubrió.
La Fiscalía General del Estado, informó que la tarde del miércoles se reportó el suicidio en un domicilio de la calle Ocampo, en la colonia mencionada, a donde se trasladaron en primera instancia los paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al constatar que el hombre estaba muerto, se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la Fiscalía General del Estado en esta ciudad.
Poco más tarde acudió el agente del Ministerio Público al domicilio indicado y en un cuarto encontró el cuerpo colgado de una persona del sexo masculino, atado a una viga con una cuerda de plástico amarillo, el cual fue identificado como José Rojas Delgadillo, de 29 años de edad.
En ese lugar fue entrevistado el señor Porfirio, quien identificó al occiso y dijo que era su nieto, informando que tenía tiempo que consumía la droga conocida como cristal.
De acuerdo a lo mencionado por don Porfirio a las autoridades, su nieto se encontraba sumido en depresión desde un año atrás, por problemas con su expareja.