Lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía junto con la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a un hombre identificado como Aurelio "NN" de 34 años de edad, por conducir una motocicleta con el número de serie alterado; el vehículo fue depositado en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban operativos de prevención por el bulevar Ejército Mexicano y a la altura de la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio, observaron al hombre conducir una motocicleta de manera imprudente y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para realizarle una entrevista.
El operador de la moto accedió a que se inspeccionara su vehículo; sin embargo, al intentar cotejar el número de serie de la misma con la base de datos de Plataforma México, se percataron que la numeralia había sido alterada y removida.
Los oficiales le explicaron a Aurelio el delito cometido y, tras leerle sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía junto con la unidad.