El ladrón y su cómplice no han sido identificados (CAPTURA)
Un hombre disfrazado de sacerdote fue captado cuando le robó el celular a una turista en un restaurante con ayuda de su biblia.
El robo ocurrió en un restaurante ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando un hombre disfrazado de un sacerdote se acercó a una mujer que estaba sentada en una mesa junto con su hijo y él colocó una biblia sobre el teléfono celular de la adulta mayor, el cual estaba colocado sobre la mesa, e inició una conversación con ella.
Momentos después, el ladrón levantó su biblia junto con el teléfono de la mujer y se alejó de la mesa y permaneció recargado en un poste, en donde colocó el artículo robado en una mesa cercana, en la cual estaba sentado su cómplice, quien agarró el celular cuando abandonó el restaurante.
Cuando la mujer se dio cuenta de que le faltaba su teléfono, su hijo se levantó para reportar el suceso con el gerente del local, quien interrogó al ladrón vestido de sacerdote y hasta revisó la mochila que él cargaba. Una vez que la revisión acabó, el gerente permitió que él pudiera retirarse del restaurante.
Hasta el momento, tanto el sacerdote falso y su cómplice, quienes son conocidos por sus robos, no han sido identificados, reveló el portal Noticias el Rumbo del Caribe.