Un hombre fue agredido por disparos de arma de fuego cuando caminaba en la parte baja del puente El Campesino de la ciudad de Torreón, fue llevado aún con vida a un hospital de la ciudad.
Un hombre fue agredido por disparos de arma de fuego cuando caminaba en la parte baja del puente El Campesino de la ciudad de Torreón, fue llevado aún con vida a un hospital de la ciudad.
Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas de este miércoles en la confluencia del periférico Raúl López Sánchez y la Antigua Carretera a San Pedro.
La víctima es una persona del sexo masculino, de entre 45 y 50 años de edad, Moreno claro, cabello corto, sin barba ni bigote.
Al momento de los hechos vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera morada y llevaba colgada una mochila de color verde.
Fuentes de seguridad informaron que el hoy fallecido caminaba por la parte baja del puente cuando un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta le disparó.
Sobre el agresor solo se dijo que portaba un casco de color negro y que se retiró por el periférico rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

Testigos de los hechos trataron de auxiliar al lesionado y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentaba por lo menos una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Fue llevado aún con vida a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como crítico. Posteriormente se la víctima falleció en el lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de las distintas corporaciones estatales de seguridad, se dieron cita en el lugar.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales levantaron objetos de prueba en el lugar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, realizó entrevistas con posibles testigos de los hechos.
Por su parte, el Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de la víctima.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de integrar el expediente al respecto y de realizar las primeras indagatorias sobre el caso.
El cuerpo del hombre aún sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte; se espera que en el transcurso de las horas acudan familiares a reclamar su cuerpo.