En el Cereso n.º 1 de Durango purgará su condena Sergio, por el delito de lesiones calificadas.
Sentencia de 5 años y 4 meses de prisión, recibió un sujeto que junto con otros lesionaron a dos hombres, uno de los cuales murió, en hechos ocurridos el domingo 4 de marzo de 2018 en un domicilio particular de la colonia Rubén Jaramillo.
La audiencia de lectura de sentencia se llevó a cabo el viernes 9 en el Palacio de Justicia, en contra de Sergio Coguel Campos, por el delito de lesiones calificadas.
Los hechos ocurrieron ese domingo 4 de marzo, cuando varios amigos se encontraban en casa de José Juan Mendoza Soto, de 50 años de edad, en la colonia Rubén Jaramillo.
En un momento dado irrumpieron varios sujetos a la casa y uno de ellos, de nombre Evaristo, preguntó por José Juan y al responder éste, Evaristo le reclamó por viejas rencillas.
De las palabras pasaron a los hechos y Evaristo sacó un cuchillo y lesionó a José Juan, quien falleció poco después, pero también otro de los acompañantes de Evaristo, Sergio Coguel, lesionó a Alberto Aguirre González, amigo de José Juan.
Los agresores se fueron, en tanto que los lesionados fueron trasladados al hospital, pero José Juan murió y Alberto quedó malherido, iniciando luego las indagatorias por parte de los elementos de la Policía Investigadora.
Prisión
Por lesiones calificadas.
*Sergio tendrá que pasar 5 años y 4 meses tras las rejas del Cereso n.º 1 de Durango.
*El delito fue cometido en marzo de 2018 en esta ciudad.
*En esos hechos se cometió también un homicidio.
*Los imputados ya están sentenciados.