La persona que tomó el video no resultó herida (CAPTURA)
Un hombre presenció el momento en el que se formó un tornado y decidió acercarse y grabarlo a unos cuantos metros de distancia.
El suceso fue captado en Rostov, Rusia, cuando un hombre que estaba conduciendo presenció la formación de un tornado sobre un campo aledaño, por lo que decidió frenar y grabar al fenómenos meteorológico.
En el video captado por el testigo, se observa al vórtice del fenómeno ascendiendo varios kilómetros hacia el cielo, mientras que la base del tornado, la cual está rodeada de una nube de polvo y escombro, aparece a lo que parecen ser sólo decenas de metros de distancia.
La grabación duró apenas unos segundos y terminó luego de que se escucha el sonido de pequeñas piedras estrellándose contra la carrocería de acero de la camioneta. El hombre tomó el video no resultó herido, de acuerdo al portal Ruptly.
Un enorme tornado se genera a pocos metros de un ruso que, en vez de alejarse, saca su teléfono y comienza a grabar https://t.co/A2kX9n9kfC pic.twitter.com/t7rxuWdJW4
— RT en Español (@ActualidadRT) July 3, 2021
La persona que tomó el video no resultó herida (CAPTURA)