La víctima se encuentra en condición estable (CAPTURA)
Un hombre accidentalmente le disparó en la cara a una mujer con una pistola de arranque y ahora podría ir a prisión si es hallado culpable de hooliganismo.
La detonación accidental ocurrió en Moscú, Rusia, cuando el entrenador de patinaje artístico Denis Yegorov, de 42 años, estaba hablando con dos mujeres y el encañonó con lo que se cree que era una pistola de arranque a una de sus interlocutoras, quien se alejó y retiró el arma con su mano.
Yegorov entonces encañonó a la otra mujer, quien estaba riendo durante la conversación, y luego de unos segundos, el arma detonó y la munición se estrelló en la frente de la mujer, quien se llevo su mano hasta la cabeza y sus dedos se mancharon de sangre.
El portal Daily Mail reportó que la víctima fue trasladada a un hospital, en donde los médicos descubrieron que su cráneo no fue penetrado pero el impacto dañó severamente sus tejidos, por lo que tendrá que someterse a terapia restaurativa.
Yegerov ahora enfrenta hasta siete años de prisión si es que es hallado culpable del cargo de hooliganismo, de acuerdo a medios locales.
Baza:
42-летний тренер по фигурному катанию продемонстрировал девушкам пистолет, видимо, чтобы произвести впечатление, а затем стал направлять его на собеседниц. Приставил ствол ко лбу и спустил курок. Заряд не пробил кость, однако серьёзно повредил лицо. https://t.co/9WfSegJWid pic.twitter.com/fbBrVCtRjJ
— Дядя Саша (Uncle Sasha) (@AllSorokin) May 22, 2021