Los hechos ocurrieron en la estación de gasolina que se localiza en la esquina de la avenida 16 de septiembre y calle Anáhuac en la colonia Mundo Nuevo, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y quien, según testigos de lo sucedido, solo se desvaneció y cayó al piso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada de este sábado se registró una fuerte movilización de corporaciones de seguridad, al reportarse el fallecimiento de una persona del sexo masculino en una gasolinera de la ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Los hechos ocurrieron en la estación de gasolina que se localiza en la esquina de la avenida 16 de septiembre y calle Anáhuac en la colonia Mundo Nuevo, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y quien, según testigos de lo sucedido, solo se desvaneció y cayó al piso.
Conforme a lo que refirieron las personas que se encontraban en el lugar, al momento de registrarse los hechos, esta persona ingreso a la tienda de conveniencia que se localiza en dicha gasolinera, dónde salió con una sopa instantánea en la mano y comenzó a caminar hacia la calle Anáhuac; sin embargo, al llegar al depósito de almacenamiento de combustible solo lo vieron caer.
Cabe mencionar que, la persona fallecida no ha sido identificada, pues no portaba documento alguno entre sus pertenencias, y se presume que se trate de un indigente, quedando pendiente el conocer la causa de su muerte.
Posteriormente se dio aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencia 911, en la que daban cuenta de la presencia de una persona sin vida en la mencionada gasolinera, por lo que se trasladaron al lugar elementos y unidades de la policía municipal, quienes corroboraron los reportado.
Por ello se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, mientas que personal de Servicios Periciales tomaron las evidencias del lugar y luego ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.