En el Hospital General 450 de Durango, murió un hombre de 33 años de edad que había sido herido de bala durante una fiesta celebrada el Día del Padre en un poblado del medio rural.
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso tenía por nombre, Ricardo Velázquez Durón de 33 años y era vecino del poblado Héroe de Nacozari, Durango.
La noche del domingo 20 de junio, Día del Padre, ingresó Velázquez Durón al Hospital General 450, presentando una herida de bala en el tórax, motivo por el cual se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
De la versión dada por los familiares de Ricardo, se desprende que la tarde de ese domingo se encontraban en una fiesta en el poblado de su residencia cuando de repente se acercó un sujeto de nombre Rolando "NN", quien sacó un arma de fuego y le disparó para luego huir.
Ricardo fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General, donde se debatía entre la vida y la muerte, pero la tarde del lunes falleció.