El fuego consumió una cama, muebles, ropa y otros objetos de valor que había dentro del domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de ayer sábado se registró un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Torreón; el propietario resultó intoxicado.
Los hechos se registraron cerca de las 1:00 de la madrugada de ayer sábado en la vivienda marcada con el número 2513 de la avenida Presidente Carranza.
Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del siniestro y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al dueño de la casa, quien fue identificado como Armando de 47 años de edad.
El hombre presentó una lesión en la pierna izquierda debido a una caída, así como síntomas de intoxicación, por lo que fue trasladado a un hospital.
El personal del departamento de Bomberos de la Central Colón acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido y de un camión cisterna.
Los elementos de inmediato comenzaron a combatir las llamas, mismas que se extendieron por las recámaras de la finca.
El fuego consumió una tarima con su colchón, varios sillones, ropa diversa y algunos otros objetos de valor.
El personal de Protección Civil se encargó de resguardar el área y de coordinar las acciones que se llevaron a cabo en el lugar.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del incendio.
Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.
Siniestro
Vivienda arde en llamas:
*El incendio se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer sábado en un domicilio mde la avenida Presidente Carranza de la colonia Miguel Hidalgo de Torreón.
*El propietario de la casa, identificado como Armando de 47 años edad, fue llevado a un hospital con síntomas de intoxicación.
*Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro.