Hasta ahora por causas desconocidas, un hombre de 40 años de edad terminó con su vida la mañana de este domingo al interior de su domicilio en el municipio de Ramos Arizpe. (ARCHIVO)
Hasta ahora por causas desconocidas, un hombre de 40 años de edad terminó con su vida la mañana de este domingo al interior de su domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle #19 de la colonia Jardines de Analco, cuando Carlos Manuel “N”, hijo del hoy occiso, llegó a casa de su tío Angel Adolfo “N” para que le permitiera pasar al sanitario, y al no abrirle la puerta este decidió brincar y entrar por la puerta trasera.
Al ingresar al lugar, se encontró con el hoy occiso, Juan Carlos “N” en la sala colgado de su cuello con una cuerda tipo tendedero color rojo, la cual está a sujetada de la protección de una ventana.
Tras lo ocurrido, entro a la habitación donde dormían sus dos hijos para pedirles ayuda para descolgarlo, con una segueta cortó la cuerda y posteriormente lo colocaron sobre un colchón de la recámara del hoy occiso, quien en ese momento ya no reaccionaba.
De inmediato pidieron ayuda a los vecinos para llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, posteriormente paramédicos del Cuerpo de Bomberos local, quienes confirmaron su deceso.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado con destacamento en Ramos Arizpe acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.