Al calor del alcohol, un hombre discutió con su esposa y en un arranque de furia se apoderó de un cuchillo e intentó suicidarse al clavárselo en el pecho la tarde del pasado jueves en Gómez Palacio.
Su estado de salud se reporta como delicado en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue ingresado.
Autoridades ministeriales acudieron al citado nosocomio para tomar conocimiento del ingreso de Homero "NN", de 36 años, con domicilio en la colonia Leticia Herrera.
Homero presenta una herida punzo-penetrante en tórax de lado izquierdo, con perforación de pulmón. De acuerdo con la versión de su esposa, Alma Lucía, de 42 años, la tarde del jueves, Homero se encontraba tomando en la casa y de pronto ambos comenzaron a discutir, pero este enfureció y tomó un cuchillo de la cocina.
Aseguró que él mimso se ocasionó la herida, por lo que ella le retiró el arma que tenía clavada en el pecho, y de inmediato llamó a una de sus hijas.
La mujer y su hija trasladaron a Homero a la Clínica 51 para no perder tiempo esperando la ambulancia, según lo manifestado por Alma Lucía a las autoridades ministeriales.
El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, tomará la declaración del lesionado en cuanto se encuentre en mejores condiciones de salud.