Con pistola en mano, motociclistas asaltan gasera en Gómez Palacio; los ladrones se llevaron dinero en efectivo y celulares. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Armado con una pistola, un motociclista asaltó a un empleado de una empresa gasera ubicada en Gómez Palacio.
El atraco ocurrió la noche del martes en la estación ubicada sobre la calle Degollado, sin número, en la colonia Centro del municipio mencionado.
De acuerdo con la versión del personal afectado, al establecimiento llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Uno de los hombres bajó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, exigiéndole al despachador que le entregara todo el dinero o de lo contrario lo mataría.
De inmediato el hombre le entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, dos celulares de la marca LG color negro y un tercero de la marca Huawei azul, con una valor aproximado de 9 mil pesos. Tras obtener los teléfonos y el efectivo, los ladrones huyeron a bordo de la motocicleta.
De inmediato, el encargado del lugar se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los afectados.
Los empleados proporcionaron los generales de los ladrones, por lo que inmediato los agentes comenzaron un rastreo por los alrededores; sin embargo, luego de una hora no lograron dar con su paradero.
Finalmente el encargado del establecimiento fue orientado para que acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo violento.
MIL
pesos en efectivo se llevaron los ladrones; agentes ya buscan a los ladrones.