Sujetos armados que ingresaron la madrugada de ayer a la ciudad de Torreón por el puente de la calle Falcón, procedentes de Gómez Palacio, lograron escapar al internarse y perderse en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que pasadas la 01:00 horas, ingresó a toda velocidad un automóvil Vollkswagen, tipo Jetta, en color rojo, por el puente que ahora se denomina Carlos Herrera.
Sobre el puente había una patrulla de vigilancia de la DSPM, cuyos agentes fueron sorprendidos, de tal forma que el veloz vehículo pudo ingresar a esta ciudad, seguido por una unidad de la Policía Municipal de Gómez Palacio, que les pidió apoyo.
Los sujetos que viajaban en el Jetta realizaron varios disparos, pero no lesionaron a ninguno de los patrulleros que decidieron seguirlos.
Los agentes policiales no lograron darles alcance y solo pudieron ver que los desconocidos se internaron en la colonia Ampliación Los Ángeles y se perdieron de vista.
Los elementos dieron aviso por radio a sus compañeros y se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores de la citada colonia, pero ya no pudieron localizar a los atacantes, toda vez que perdieron minutos valiosos en la persecución.
En la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, se dijo que se no tenía conocimiento sobre los hechos registrados durante la madrugada en el puente, ya que ninguna patrulla de esa corporación reportó dicha persecución.
Por otra parte, la tarde del miércoles se reportó un tiroteo entre civiles armados que viajaban en unos 30 vehículos e intentaban ingresar a territorio coahuilense y se enfrentaron con elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), en los límites entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.