A través de Twitter, una usuaria señaló que a sus compañeros de oficina les pusieron un 'ultimátum' luego de que presuntamente 'taparan el baño', lo que los podría llevar a ser despedidos (ESPECIAL)
A través de Twitter una mujer compartió la situación que compañeros suyos de trabajo viven, luego de que le dieran un 'ultimátum' presuntamente por 'tapar el baño'.
Por medio de la red social, @ValeriaaGirasol acudió con otra usuaria llamada @la_de_rh (quien se dedica a dar tips laborales), con la intención de pedir asesoramiento sobre las medidas que impusieron en la oficina donde labora.
"En la oficina los hombres taparon su baño 2 veces y les pusieron una falta administrativa a todos. 3 faltas ameritan DESPIDO. A las mujeres ya nos dieron el ultimátum, jajajaja siento muy surreal este pedo ¿Se debe permitir eso?", señaló @ValeriaaGirasol en su tuit.
Olvidé decir que ni empleados somos, estamos por prestación de servicios seas mamón
— Val (@ValeriaaGirasol) December 10, 2021
Según respondió @la_de_rh, la situación que expone la mujer no es motivo de despido, palabras que fueron respaldadas por otros usuarios que, basándose en que 'las faltas administrativas no son legales', de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, etiquetando además a la cuenta oficial de PROFEDET para proceder con la denuncia correspondiente.
Por supuesto, no faltaron aquellos que tomaron con humor la situación, recomendando 'en broma' a los trabajadores tomar algún remedio a base de piña o fibra.
Ya sabes que regalar en la posada pic.twitter.com/y39Wrk85jZ
— Stefa19 (@14Elfano148) December 10, 2021