De acuerdo con los primeros reportes se informó que Juan Pablo, de 25 años de edad, se encontraba en el domicilio y al intentar conectar la energía eléctrica tocó los cables. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven de Gómez Palacio recibe descarga eléctrica y termina hospitalizado, su estado de salud se reportó como estable.
Los hechos se registraron durante el fin de semana en el domicilio del joven ubicado sobre la calle de Sabinos de la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Juan Pablo, de 25 años de edad, se encontraba en el domicilio y al intentar conectar la energía eléctrica tocó los cables recibiendo una descarga que le proyectó al piso.
Fueron los familiares del joven quienes lo revisaron de manera preliminar y al no encontrar lesiones graves decidieron que se quedara en casa, donde le aplicaron en las quemaduras que presentó algunos remedios caseros.
Fue hasta la noche del lunes cuando Juan Pablo comenzó a sentirse mal por lo que pidió a su familia que lo trasladara hasta la Cruz Roja, por lo que a bordo de un vehículo particular lo llevaron al área de urgencias del Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, a donde el joven ingresó presentando quemaduras de segundo grado en brazo, pecho, cuello y espalda del lado izquierdo, quedando interno bajo observación médica especializada, reportándose a su ingreso un estado de salud estable.
El personal médico informó a las autoridades de seguridad sobre el ingreso del joven lesionado, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, quienes tomaron la declaración de lesionado, el cual les explicó que se había tratado de un accidente en su casa, quedando la carpeta de investigación abierta.