Un vehículo particular terminó sobre la banqueta de un conocido centro comercial de la ciudad de Torreón, luego de ser impactado por un tráiler que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 de la mañana del pasado viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del Independencia.
El automóvil siniestrado es un Chevrolet Malibu, color gris, de reciente modelo, el cual era conducido por Luis Enrique, de 28 años de edad.
Los primeros peritajes indican que al circular por los carriles laterales, un tráiler impactó a la unidad, la hizo girar y la proyectó contra la banqueta.
Tras los hechos, la pesada unidad, de la cual se desconocen mayores características, se retiró con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, el cual presentó solo golpes leves que no requirieron hospitalización. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.