La camioneta se salió del camino y volcó, derribando un poste de luz que terminó sobre su toldo.
Las tres víctimas mortales del accidente registrado la noche del martes sobre la carretera que conduce de Bermejillo a Mapimí, ya fueron identificadas; en relación a los dos heridos, uno sufrió lesiones de gravedad.
Los occisos fueron identificados como Nazario Galván Martos de 45 años de edad; Jesús Manuel Ávila Tagle de 37 años, ambos con domicilio en la localidad La Zarca de Villa Hidalgo, Durango; y Óscar Caldera Medina de 38 años, con domicilio en el poblado de Santo Domingo de San Pedro del Gallo, Durango.
DOS LESIONADOS
Sobre los dos lesionados, se dijo que uno se llama Silverio Sánchez Pérez, con domicilio en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, e ingresó al Hospital General del mismo municipio, con múltiples golpes y heridas en el cuerpo,.
El segundo herido fue identificado como Juan Francisco Olivas Morales con domicilio en el poblado Santo Domingo de San Pedro del Gallo; fue trasladado a la Clínica San José de Gómez Palacio reportando un estado de salud grave, pues requirió intervención en el quirófano.
PERCANCE
Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas del martes cuando el grupo de hombres circulaban por la carretera de Bermejillo a Mapimí a bordo de una camioneta Ford Lobo F150 doble cabina blanca con placas ONAPPAFA.
La unidad era manejada por Jesús Manuel, pero a la altura del kilómetro 19, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que se encontraba. La camioneta se salió de la cinta asfáltica y volcó, derribando a su paso un poste de luz que terminó sobre el toldo de la unidad.
Hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Mapimí, Bermejillo y Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y con equipo especial rescataron de la cabina de la camioneta a los tres occisos.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.