Los hechos se registraron la noche del viernes en el Centro de Gómez Palacio y los daños materiales se estiman en 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven conductor ignoró un señalamiento de alto y provocó un accidente en calles del sector Centro de Gómez Palacio. Los daños materiales del percance vial se estimaron en alrededor de 20 mil pesos.
El choque sucedió alrededor de las 22:40 horas de la noche del viernes en el cruce de la calle Patoni y avenida Victoria, donde participaron Jaime Aarón, de 27 años de edad conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, en color blanco, modelo 2007; y María Fernanda, de 28 años de edad conductora de un vehículo Oldsmobile, de color verde, modelo 1994.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto Honda circulaba a toda velocidad sobre la calle Patoni y al llegar al cruce con la avenida Victoria no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse contra el auto de María Fernanda, provocándole daños a la unidad.
Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal y del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, quienes tomaron conocimiento del percance vial y al encontrar a ambos involucrados ilesos, comenzaron con la recopilación de datos, para después ordenar el traslado de las unidades a las instalaciones del corralón municipal.
Finalmente, Jaime Aarón fue asegurado por los agentes de peritos quienes lo pusieron a disposición de la autoridad vial competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.