La madrugada del pasado miércoles se registró un incendio en un domicilio de la colonia Nueva Aurora de la ciudad de Torreón; el saldo fue de una mascota fallecida y pérdidas materiales de consideración.
Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas en la vivienda marcada con el número 107 de la calle Independencia de dicho sector habitacional.
Fueron los vecinos del lugar quienes observaron el fuego y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, se dirigió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.
Lo elementos de inmediato procedieron a sofocar el fuego, mismo que en pocos minutos se extendió a tres de las recámaras.
Las llamas consumieron las camas, un tocador, una cajonera, una parrilla, una mesa, un tanque que gas, ropa diversa y otros objetos de valor que había en la vivienda.
Así mismo, se encontró el cuerpo de un perro de la raza viejo pastor inglés, mismo que se encontraba en el interior.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.
Finalmente, la situación fue controlada y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.