De la emergencia las autoridades no reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales en la motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El incendio de un motocicleta movilizó al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo; la emergencia solo dejó daños.
Fue la tarde de ayer sábado cuando al sistema estatal de emergencias 911 ingresaron varias llamadas donde se reportaba el incendio de una motocicleta en la esquina de la calle Antonio Caso y 15 de Mayo, en la colonia Magisterial de Ciudad Lerdo.
De manera inmediata, hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal que se encontraban próximos al lugar, mismos que se entrevistaron con el propietario de la motocicleta, quien les comentó que se encontraba en circulación cuando repentinamente observó humo que salía de su unidad Honda color naranja, por lo que rápidamente se orilló para luego descender y pedir auxilio al 911.
Asimismo, algunas de las personas que se encontraban en el lugar lo ayudaron y comenzaron a poner arena sobre la moto para sofocar las llamas.
Los bomberos acudieron a bordo de una máquina de ataque rápido; sin embargo, a su llegada ya no había fuego pues las personas ya habían sofocado las llamas.
De la emergencia las autoridades no reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales en la parte frontal de la motocicleta.