Distintas corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al medio día de ayer miércoles se registró el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Santa Bárbara de la ciudad de Torreón, a un costado de la agencia de una empresa cervecera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas sobre la calle Mateo Almanza, casi esquina con el bulevar Revolución del sector mencionado.
El automóvil siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Chevy, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Fueron los empleados de un negocio ubicado cerca del lugar quienes se percataron del fuego y trataron de sofocarlo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 28.
Los elementos procedieron a combatir las llamas con chorros de agua hasta que finalmente controlaron la situación.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, ya que el vehículo se encontraba debidamente estacionado frente a la acera.
Se informó que el propietario responde al nombre de Saúl "NN", quien es empleado de la empresa cervecera y al momento de los hechos se encontraba en ruta laborando.
POSIBLES CAUSAS
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume que pudo ser provocado, ya que el fuego se concentró en la cabina del vehículo.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana, así como efectivos de la Guardia Nacional.
Agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de cerrar la vialidad por algunos minutos mientras se atendía la emergencia.
Siniestro causa alarma
Los hechos:
*El vehículo incendiado es un Chevrolet Chevy de color gris que se encontraba estacionado a un costado de una agencia de una empresa cervecera.
*Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego.
*No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos.