Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del viernes sobre la calle Quebec, casi esquina con el bulevar Constitución. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El incendio de un vehículo particular en la colonia Palmas San Isidro de Torreón provocó la movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
SINIESTRO
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del viernes sobre la calle Quebec, casi esquina con el bulevar Constitución de dicho sector habitacional.
La unidad siniestrada es una camioneta familiar, tipo Caravan, de modelo antiguo.
Los primeros reportes indicaron que al ir circulando, el conductor del vehículo se percató del fuego y detuvo su marcha para descender y ponerse a salvo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.
Los elementos de inmediato se abocaron a sofocar las llamas, mismas que rápidamente se extendieron por todo el vehículo.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la calle por algunos minutos mientras se atendía la emergencia.
Policías Municipales también hicieron acto de presencia y resguardaron el área del siniestro.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, solo daños materiales de consideración.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio, aunque se presume que se pudo haber tratado de un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.