Se incendió un comedor, cuatro sillas, cuatro ventiladores de techo, tres sillones, un calentón, una estufa.
Se incendió un complejo departamental en Gómez Palacio, la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio y rescate evitó que el fuego se propagara al resto de los domicilios.
La llamada de auxilio ingresó a la línea de emergencias 911, a la 13:00 horas de la tarde de ayer, por lo que de inmediato hasta la calle Ignacio Ramírez, entre Mina y Bravo, acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de Protección Civil y bomberos, quienes ubicaron una casas en llamas.
El personal comenzó con las acciones necesarias para sofocar el fuego, ya que además existía el riesgo que las llamas se salieran de control y alcanzaran los departamentos contiguos.
A la par, los bomberos trabajaron en los departamentos marcados con el número uno y siete, concentrándose el fuego en el departamento uno, ubicado en la planta baja, sin embargo, las llamas ya estaban alcanzando al departamento siete, localizado en la planta alta.
Por espacio de una hora los cuerpos de auxilio trabajaron hasta sofocar el fuego, reportando como pérdidas un tanque de gas LP de 10 kilos, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas, además extrajeron un tanque de gas de 30 kilos sin daños. Como pérdidas en el departamento uno, las autoridades reportaron un comedor, cuatro sillas, cuatro ventiladores de techo, tres sillones, un calentón, un microondas, una estufa, un refrigerador, un tostador, un aparato de aire, la totalidad del baño y una pantalla, además el fuego hizo explotar los vidrios de puertas y ventanas, ahumándose techo y paredes.
Del departamento siete el fuego solamente alcanzó a ahumar los vidrios y paredes externas.
Vecinos del complejo auxiliaron a una mujer de la tercera edad identificada como Ana Leticia, que presentó una fuerte crisis nerviosa al percatarse del fuego, misma que recibió atención de los paramédicos de Cruz Roja.