El incendio de un jacal registrado en el poblado San Ignacio de Gómez Palacio, causó alarma entre los vecinos y la rápida movilización de Bomberos y elementos de Protección Civil.
Poco antes de las 09:00 horas del pasado lunes, se recibieron varios reportes a través del sistema estatal de emergencias 911, para informar que en esos momentos había fuego en un jacal ubicado sobre la calle Primera de la citada comunidad, y pedían ayuda, ya que se temía que las llamas alcanzaran las viviendas contiguas.
Los bomberos se trasladaron hasta el lugar y procedieron de inmediato a su labor de sofocar el siniestro, el cual ya había acabado con todas las maderas que formaban el jacal. Con una máquina extintora y en pocos minutos, los elementos controlaron la situación y terminaron con el riesgo de la propagación de las llamas.
Los rescatistas se entrevistaron con el propietario del jacal, quien se identificó como Jesús Pérez Reza, de 65 años, quien les manifestó desconocer las causas del incendio. El dueño del lugar informó que ya no tenía cosas de valor ni documentos importantes y de hecho solo se quemó la madera y algunos objetos más, pero el jacal ya estaba deshabitado desde tiempo atrás.