La Fiscalía General del Estadio inició la investigación por el incendio que se registró la tarde del martes, asimismo se dio a conocer que ya hay una persona detenida la cual podría revelar quien o quienes son los propietarios de la bodega. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Fiscalía General del Estadio inició la investigación por el incendio que se registró la tarde del martes, asimismo se dio a conocer que ya hay una persona detenida la cual podría revelar quien o quienes son los propietarios de la bodega.
En ese sentido, el fiscal Gerardo Márquez Guevara, reveló que hay una persona asegurada, misma que laboraba en el lugar, una vez que rinda su declaración se podrá ampliar la investigación, así como conocer quién es el propietario con datos registrales.
Afirmó que en lugar se almacenaban químicos derivados del etanol y metanol, además de iniciar este miércoles el peritaje, por lo que en caso de confirmar que en el lugar había manejo de combustibles, será la autoridad federal quien habrá de intervenir.
Sostuvo que aún no se tiene el nombre del propietario, sin embargo con los registros catastrales se podrá determinar, no obstante, aseguró que de ser necesario sería a través de la Unidad de Inteligencia Financiera a fin de confirmar o descartar si hay empresas involucradas.
Por lo pronto la empresa ya cuenta con sellos de clausura, y de forma extra oficial se sabe que no contaba con los permisos de uso de suelo.
SE espera que en las próximas horas se pudieran dar a conocer los resultados del peritaje y con ello conocer el giro que tomará la investigación.