La tarde del pasado miércoles se incendió una vivienda en Villa Nazareno del municipio de Lerdo: del siniestro, las autoridades reportaron únicamente daños materiales.
Durante la tarde, al sistema estatal de emergencias 911 ingresaron varias llamadas para reportar que una casa había estallado en llamas, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron con las labores para sofocarlas.
Con el empleo de un camión cisterna y líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro, los 'apagafuegos' trabajaron en el lugar por espacio de media hora, hasta que lograron sofocar por completo el incendio.
Los elementos de Protección Civil reportaron como pérdidas: una base de madera, burós, un colchón, un sillón, papelería diversa y ropa, además de que paredes y techos se ahumaron.
El propietario de la casa desconoce cómo inició el fuego, ya que toda la familia se encontraba reunida en la sala-comedor cuando esta observó las llamas en una de las habitaciones, tomando la decisión de salir de inmediato y pedir auxilio.