Un hombre sufrió un infarto fulminante al circular en su vehículo la mañana de ayer en la zona Centro de Gómez Palacio.
Alrededor de las 07:30 horas del miércoles, en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada anónima, en la que se indicó que afuera de la tienda denominada "Esmeralda", un hombre se encontraba sin vida al interior de un automóvl.
Hasta la calle Morelos, entre Francisco Sarabia y Mutualismo, arribaron los agentes de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo y determinaron que no se trataba de un hecho violento, ya que la víctima a simple vista no presentaba lesiones.
El ahora fallecido se encontraba en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango.
De inmediato, el área fue resguardada por los elementos policiales hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el personal de la Unidad de Servicios Periciales.
Los peritos revisaron el área y entre las pertenencias del fallecido localizaron una identificación oficial a nombre de Martín Argumedo García, de 57 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.
Las primeras evidencias apuntan a que al circular en su auto, Martín sintió un malestar y tras estacionar su auto, sufrió un infarto fulminante.