En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina que se realiza en el medio rural, el Centro Antirrábico Municipal inició las acciones preventivas contra la rabia y la garrapata en tres comunidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina que se realiza en el medio rural, el Centro Antirrábico Municipal inició las acciones preventivas contra la rabia y la garrapata en tres comunidades.
El programa que se preparó para esta semana contempla la visita del personal del Centro Antirrábico a la comunidad de San Rafael de Abajo, el miércoles y en la cual se instaló un módulo de atención en la techumbre de la localidad.
Asimismo, este jueves 8 de julio se trasladarán al ejido San Marcos, donde instalarán un punto de vacunación en la techumbre del ejido, para mayor facilidad y acceso de los habitantes.
El horario de atención será de 10:00 a 13:30 horas, por lo que se convoca a los habitantes para que acudan con sus mascotas y las vacunen contra la rabia y la garrapata.
Para mañana viernes 9 de julio, la campaña de vacunación se realizará en la comunidad de San Esteban, siendo el punto de atención la plaza principal de este ejido.