Como ya es una tradición, Dallas jugará este jueves por la tarde.
on tres encuentros en el "Día de Acción de Gracias", la NFL pone en marcha la semana 12 de la campaña 2021, donde ya varios conjuntos, comienzan a encaminarse al tope de sus respectivas divisiones.
Seis equipos tendrán este jueves actividad, sabiendo que una derrota, los rezagaría en sus opciones para poder acercarse a los playoffs a jugarse en enero del 2022.
En primera instancia, los Chicago Bears visitan a los Detroit Lions para disfrutar de un abundante aperitivo al mediodía. Al igual que el puré de papas y el relleno, un juego de los Lions es una tradición de Acción de Gracias. Viene con una buena oportunidad para que Dan Campbell rompa la seguidilla de victorias contra un equipo de los Bears que juega sin el mariscal de campo novato Justin Fields.
Para el partido de la tarde entre los Raiders y los Cowboys en el majestuoso AT&T Stadium de Arlington, con la mejor batalla de mariscales de campo del día entre Derek Carr y Dak Prescott, califica como la pieza central del pavo y la salsa del calendario en este día tan especial en los Estados Unidos.
Finalmente por la noche en Lousiana, estarán los talentos en el emparrillado de Josh Allen, Stefon Diggs y Cam Jordan en el juego Bills-Saints, donde el conjunto de Búfalo quiere alcanzar en la punta de la División Este de la Americana a los Patriotas, así como Nueva Orleáns a los Bucaneros, en el Sur de la Nacional.