Diversas direcciones municipales de Lerdo trabajarán en conjunto para hacer mejoras en el panteón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El director de Servicios Públicos en el municipio de Lerdo, Javier Urruticoechea Ortiz, dio a conocer que mañana lunes comenzarán los trabajos de limpieza al interior del cementerio municipal.
Recordó que, como cada año, se efectuarán las acciones de limpieza, recolección de basura y maleza, deshierbe y mantenimiento general para mejorar la imagen del panteón, así como la restauración de los paseos alrededor del área para brindar a quienes asisten un espacio transitable.
"Estaremos trabajando en el mantenimiento del panteón municipal para estar listos en caso de su apertura el Día de Muertos", aseguró; además, declaró que el fin es brindar las mejores condiciones para la tradicional celebración.
Las direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Protección Civil y Bomberos y personal del propio panteón trabajarán en coordinación para la limpieza de maleza, el retiro escombro y el acordonamiento de zonas que representen un peligro para los visitantes.