
Luego de intentar ganarle el paso al tren, un vehículo fue arrastrado por más de 300 metros la tarde del viernes en la colonia La Minita en la capital del estado, dejando como saldo a dos personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de intentar ganarle el paso al tren, un vehículo fue arrastrado por más de 300 metros la tarde del viernes en la colonia La Minita en la capital del estado, dejando como saldo a dos personas lesionadas.
Fue minutos después de las 18:00 horas en el bulevar Pedro Ampudia y Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando el conductor de un Chevy color rojo al percatarse del arribo del tren, este piso el acelerador con el fin de ganarle el paso.
Ante la falla de cálculos del conductor y al no poder frenar de forma precipitada en el cruce de Felipe Berriozabal y Pedro Ampudia, el tren impactó auto compacto y lo arrastró por más de 300 metros, por lo que al percatarse de lo ocurrido, testigos y colonos de inmediato acudieron a auxiliar a las personas que se encontraban al interior del vehículo.
De inmediato se reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencia 911, y fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo los que arribaron de inmediato al sitio, y tras valorar a los lesionados.
Paramédicos de la corporación trasladaron al conductor y un acompañante que iba en la parte trasera a un nosocomio, mientras que el copiloto al no resultar con graves lesiones se quedó en el lugar.