La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que ya fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el Mercado de Abastos de la ciudad de Torreón.
Los fallecidos respondían a los nombres de Alfredo Rojas Díaz y Yuri Hernández Ramírez, de 41 y 37 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Como se informó en su momento, fue cerca de las 09:15 horas del pasado jueves cuando se activó el código rojo por detonaciones en el interior del Mercado de Abastos.
El ataque ocurrió sobre la calle Del Maíz, casi esquina con la avenida de Las Legumbres del sector comercial mencionado.
Mujer dispara
Fuentes de seguridad informaron que hasta el lugar acudió una mujer que portaba un arma de fuego y disparó en contra de la pareja, misma que se disponía a abordar un taxi. En el lugar perdió la vida el hombre, mientras que una mujer fue encontrada aún con signos vitales y trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió minutos más tarde.
Ambas personas presentaban impactos de bala en el área de la cabeza, los cuales fueron realizados a corta distancia.
Las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio arribaron al lugar para atender la emergencia.
Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de los decesos. Ambos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.