La Secretaría de Infraestructura expuso los avances en estas obras de ampliación, con inversión total de 60 millones de pesos.
Con la finalidad de constatar la ejecución de los trabajos, el gobernador Miguel Riquelme recorrió los tres puentes concluidos en el Arroyo "El Soldado", y supervisó los avances de los bulevares Juan Pablo II, Tinajas, Camino a la Subestación y Mar Muerto, donde se invierten cerca de 110 millones de pesos, que contribuirán a la modernización, plusvalía y desarrollo de esas zonas.
En su mensaje destacó que se sigue supervisando los proyectos que se desarrollan en todas las regiones para que se realicen en tiempo", y destacó el proyecto integral de infraestructura en Piedras Negras, planeado meses atrás y que permitirá una mayor fluidez del tráfico, así como el acceso a cuerpos de seguridad en menor tiempo.
Acompañado por el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, acudió al Bordo de la Defensa y calle Juaristi, donde se construyeron tres puentes vehiculares, que constan de cimentación a base de pilotes, columnas de concreto reforzado, trabes de acero estructural, pavimentos, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical, con recursos superiores a 49 millones de pesos.
Los trabajos terminarán con el problema de acumulamiento de agua en temporada de lluvias en el Arroyo "El Soldado".
Luego visitó la obra en proceso de ampliación a cuatro carriles del Bulevar Camino a la Subestación, tramo de Las Tinajas a Bulevar Mar Muerto, en la Colonia Las Tinajas. Ahí, en una longitud de 15 mil 300 metros cuadrados se colocó base hidráulica, guarniciones y banquetas, alumbrado y señalamiento.
Riquelme Solís estuvo en el bulevar Juan Pablo II, en la Colonia Tecnológico, en el tramo del Bulevar Mar Muerto a República, que consta de 6 carriles de circulación, 3 por sentido, con una meta de longitud de 16 mil 500 metros cuadrados.