El albergue Amigos por Siempre, se dedica a resguardar a perros para que estos puedan llegar a un nuevo hogar (CORTESÍA)
Pecas, Gorda, Nala y Canela, cuatro perritos que se encuentran bajo el resguardo de nuestros amigos del Albergue Amigos por Siempre, perritos que no han logrado encontrar un hogar permanente debido a su edad.
La adopción de perritos mayores siempre ha sido complicada y de poca popularidad, pues es común que las familias busquen cachorritos, sin embargo, los grandes también merecen un final lleno de amor y cariño, mismo que no recibieron durante años tras vivir en total abandono en las calles.
Como cada viernes, te compartimos cuatro fotos de lomitos disponibles para ir a casa con una familia nueva que los proteja y quiera.
Si quieres conocerlos, este domingo la directora María Teresa Galindo Flores del Albergue Amigos por Siempre se estará colocando a un costado del Colegio Cervantes en la Calle C. Juan Pablos con un toldo verde, en un horario de 11:00 a 18:00 hrs.
Además de la posibilidad de adoptar a un can, se estarán recibiendo donativos en especie como cobijas, cobertores y periódico para la temporada de bajas temperaturas.