Los Orioles volverán a presentarse en su casa este domingo, recibiendo a los Alacranes.
La actividad en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna no se detiene durante las fechas navideñas y brindará su gran espectáculo en seis diferentes escenarios.
La campaña empieza a tornarse muy cerrada e interesante, a falta de cuatro series para que concluya el rol regular. Solamente Orioles de Gómez Palacio tiene asegurado su lugar en los playoffs, Matamoros y Lerdo pelean palmo a palmo por el subliderato, mientras que Tlahualilo, San Pedro y Durango disputan el cuarto y el quinto lugar. Hay que recordar que al final de la temporada regular podría haber un juego de comodín para conocer al cuarto finalista, entre los tres involucrados en la disputa de la cuarta posición existe solamente un juego de diferencia, a falta de enfrentamientos directos entre los tres.
La actividad de la esta octava serie de la temporada arrancará este sábado 25 de diciembre con 3 juegos y se completará el domingo 26 con el mismo número de encuentros, correspondiéndole descansar a los Leones CUT Lerdo.
GRAN CLÁSICO, EN NAVIDAD
El gran clásico de la Mayor de La Laguna se presenta este 25 y 26 de diciembre con el importante encuentro entre los Astros de San Pedro, quienes este sábado visitarán el parque Francisco Sarabia de Tlahualilo, a los Sandilleros, en una serie por de más interesante. El duelo programado para iniciar a las 14:30 horas es de suma importancia, ya que ambas novenas se disputan el cuarto lugar. Los dos máximos ganadores de campeonatos en esta liga culminarán su serie mañana a las 14:30 horas.
LUCHAN POR SU VIDA
Tras su semana de descanso, regresan a la actividad los renovados Halcones CEUC Matamoros, quienes hoy a las 15:00 horas recibirán a los Guerreros de Mapimí, escuadra que al ubicarse en la última posición, se juega su última carta en la temporada. El estadio Horacio Piña de Matamoros será sede de los dos juegos de este compromiso, este sábado fungirán como locales los Halcones y el domingo a las 14:30 horas, teniendo como "home team" a los Guerreros de Mapimí.
ARRIESGAN EL INVICTO
Los invictos Orioles de Gómez Palacio buscarán seguir sin mácula alguna esta tarde, cuando se enfrenten ahora a los Alacranes de Durango, quienes han dado muestras de vida al ganar tres de sus últimos cuatro desafíos, lo que los ha metido de lleno a la pelea por la calificación.
La novena gomezpalatina ha ligado once triunfos en el arranque de la campaña y se encuentra cómodo en la primera posición. Hoy el juego será en Durango a las 14:00 horas y mañana en el Rosa Laguna a las 14:30.