El cadáver fue encontrado al exterior de la vulcanizadora, en un camastro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este sábado fue localizado un hombre sin vida, quien, según los primeros reportes, falleció a causas naturales, ya que tenía problemas de alcoholismo.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se recibió el reporte, donde se indicaba que al exterior de una finca localizada por el bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida Diana Laura, en la cercanía de las colonias Nogales y Eliseo Mendoza Berrueto de San Pedro, se encontraba el hombre si vida.
De inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron el hecho, pues el cadáver se encontraba sobre un camastro, al exterior de la vulcanizadora "Juanito".
Cuando los oficiales llegaron ya los esperaba un hombre, que se identificó como Erasmo, de 68 años, quien manifestó que el fallecido era su hijo, de nombre Manuel, de 28 años, ambos originarios del ejido Mala Noche.
El señor relató que al levantarse lo encontró inconsciente, lo llamó, pero no tuvo respuesta, y agregó que tenía años con problemas de alcoholismo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, se presentaron en el lugar para encargarse de elaborar el informe y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y establecer con exactitud las causas de muerte.