Detienen a joven probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones; golpeó a su cuñada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 18 años de edad fue detenido luego de agredir físicamente a su cuñada; la mujer reprendía a su hijo cuando recibió los golpes, por lo que fue trasladada al hospital, pues presentó algunas heridas expuestas.
El responsable del delito de lesiones y violencia familiar fue identificado como Jesús Uriel "NN" de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando Jesús Uriel estaba en el domicilio de su cuñada, identificada como Karla Jazmín de 21 años de edad.
En determinado momento, la mujer comenzó a regañar a su pequeño hijo de 3 años Lían, debido a que había estrellado una pantalla de 43 pulgadas, lo que hizo enfurecer a Jesús Uriel y sin mediar palabra alguna aventó a Karla para después agredirla con el puño cerrado en la cara, causándole una herida expuesta en el rostro.
Tras la agresión, Karla solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta su vivienda, ubicada en la colonia Hortensias de Gómez Palacio, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron atención médica para después trasladarla a un hospital, ya que debían detener el sangrado de su rostro y verificar que no tuviera una lesión interna.
Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se presentaron en el domicilio donde ocurrió la agresión y tras la acusación directa de la lesionada detuvieron a Jesús Uriel para ponerlo a disposición del Ministerio Público.