Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de este sábado en la colonia Nueva Aurora, luego de un joven al conducir a exceso de velocidad en aparente estado de ebriedad, perdiera el control de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de este sábado en la colonia Nueva Aurora, luego de un joven al conducir a exceso de velocidad en aparente estado de ebriedad, perdiera el control de su vehículo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas, cuando Carlos “N” quien conducía un auto compacto BEAT quien transitaba por dicho bulevar de oriente a poniente, al arribar a la calle Libertad perdió el control del volante.
Aunado a lo anterior, fue al tomar hacia su mano derecha, cuando el vehículo volcó sobre la lateral la cual tenía unos dos metros de altura, quedando el vehículo del lado del conductor sobre el asfalto.
Quienes laboran en un restaurante ubicado a unos metros del lugar del accidente, de inmediato acudieron a auxiliar al conductor, una vez que lograron sacarlo del vehículo, confirmaron que no presentaba aparentes lesiones.
Por lo ocurrido, dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes aseguraron el lugar a fin de evitar un segundo accidente.
No obstante, al percatarse de que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, quien habrá de deslindar responsabilidades.