El alumbramiento se registró en una empresa de pinturas ubicada en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven de 20 años de edad dio a luz en un negocio de pinturas de la ciudad de Torreón, posteriormente fue llevada a un hospital junto con su bebé para su valoración médica.
Los hechos se registraron la tarde del lunes en un local ubicado en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos de la ciudad de Torreón.
Se informó que la mujer acudió al sitio e ingresó al baño, en ese momento presentó dolores y contracciones, por lo que solicitó ayuda a los empleados.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el reporte y encontraron a la joven ya en labor de parto.
Por lo anterior continuaron con las acciones en el lugar hasta que finalmente se registró el nacimiento de un varón.
La madre de nombre Jazmín de 20 años de edad, indicó que apenas contaba con 28 semanas de gestación, por lo que fue un bebé prematuro.
Incluso se informó que los socorristas tuvieron que realizar maniobras de reanimación al pequeño, el cual será nombrado como Tiago.
Finalmente, ambos pacientes fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como estable.