Luego de 14 días, un joven motociclista perdió la vida en las instalaciones de la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde recibía atención médica tras sufrir un accidente vial.
El fallecido fue identificado como Cristian Bustos Espain, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado León Guzmán del municipio de Lerdo.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 25 de enero, alrededor de las 04:00 horas, Cristian circulaba en una motocicleta Italika 125, de color negro, con rumbo a su domicilio, y al llegar a la altura de la curva del empaque localizado en el poblado de su residencia, perdió el control de la unidad, para después derrapar y salir proyectado a un costado de la carretera, donde quedó inconsciente.
Cristian fue trasladado en un vehículo particular hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con un estado de salud grave, ya que el personal médico la apreció un traumatismo craneoencefálico severo, fractura nasal y múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente, luego de 14 días de recibir atención médica, Cristian perdió la vida en la clínica.