Una joven de 20 años de edad terminó con su vida en el patio de casa ubicado en la colonia Valencia, la tarde de este sábado.
Una joven de 20 años de edad terminó con su vida en el patio de casa ubicado en la colonia Valencia, la tarde de este sábado.
Fue minutos después de las 15:00 horas, cuando luego de concluir su jornada laboral, Verónica Micaela “N” arribó a su domicilio ubicado entre las calles La Rioja y Mérida de dicho sector
Al ingresar al domicilio, el silencio que había en el lugar le pareció extraño, por lo que empezó a registrar cada una de las habitaciones, y fue al revisar el patio cuando encontró a su hija Litzi Guadalupe de 20 años de edad, colgada de una soga de nylon color rojo atada a su cuello y suspendida en el aire.

Tras el hallazgo, optó por cortar la soga, dejando caer a su hija al piso, posteriormente pidió apoyo al Sistema Estatal de Emergencias 911 con la esperanza de salvar su vida, pues no encontraba explicación del por qué lo había hecho.
Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, también arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las respectivas diligencias, y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello conocer las causas de su muerte.