Se presume que un infarto al corazón acabó con su vida, aunque la necropsia precisaría la causa verdadera. (ARCHIVO)
Tirado frente a la puerta de su cuarto, fue encontrado sin vida un joven de 20 años de edad del poblado Arturo Martínez, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango. Se presume que un infarto al corazón acabó con su vida, aunque la necropsia precisaría la causa verdadera.
La Policía Estatal informó que la noche del jueves, de la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibieron el reporte sobre el ingreso de una persona del sexo masculino sin vida y sin huellas aparentes de violencia.
Los agentes estatales se trasladaron a la Clínica para tomar conocimiento sobre lo sucedido y al confirmar la muerte de quien en vida llevara el nombre de Pedro Lozoya de la Rosa, de 20 años, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco más tarde, se presentó en la Clínica del IMSS el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe e iniciar las primeras investigaciones.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Juan Pablo, quien se identificó como hermano del finado y manifestó que él había descubierto a su hermano tirado frente a la puerta de su cuarto.
Juan Pablo intentó reanimar a su hermano, pero al ver que no reaccionaba, lo trasladaron por sus propios medios hacia la Clínica del IMSS, donde el médico les confirmó que ya estaba muerto y todo hacía indicar que se trataba de un infarto al miocardio.