Triste sorpresa se llevó una madre de familia, quien encontró a su hija colgada de la perilla de su habitación la tarde de este domingo en la colonia siete de noviembre. (ARCHIVO)
Triste sorpresa se llevó una madre de familia, quien encontró a su hija colgada de la perilla de su habitación la tarde de este domingo en la colonia siete de noviembre.
Se trata de Estrella Denis “N” de tan solo 20 años de edad, quien según declaró la madre de la hoy occisa, María de los Santos “N”, había llegado de madrugada a su casa ya que durante la noche estuvo en una fiesta.
Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando María de los Santos fue a buscar a su hija a su habitación, al ingresar a esta se encontró a Estrella Denis colgada de la perilla de la puerta al cuello, ella se encontraba sentada en el suelo.

Alarmada avisa al abuelo y hermano de la joven lo sucedido, por lo que de inmediato llamaron a Cruz Roja con la esperanza de que sobreviviera, pero no fue así, ya que al arribar paramédicos de la humanitaria institución les confirmaron el deceso.
Tras los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el sitio, así como agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras pesquisas.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, sitio donde se le practicará la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.