Un hombre se ahorcó en su habitación la noche del pasado domingo en la colonia Las Brisas de Lerdo; su esposa fue quien lo encontró.
Alrededor de las 20:00 horas, Arely Daniela, de 28 años de edad, ingresó a su domicilio y al llegar a su recámara, encontró a su esposo colgado de un cinto, el cual estaba atado a su cuello de un extremo y del otro a un tubo metálico que era utilizado para colgar ropa.
De imediato, la mujer descolgó a su pareja, quien fue identificada como Luis Alberto Gómez Ríos, de 30 años de edad, y gritó por ayuda. Al dormitorio arribaron varios de sus familiares, quienes la ayudaron a subir a Luis Alberto a una camioneta Ford Ranger, gris, modelo 1996, en la que lo trasladaron a la clínica de Salud Municipal, a donde llegó sin signos vitales.
Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados por el personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de la muerte.
A simple vista, los peritos le apreciaron al cadáver de Luis Alberto un surco en el cuello, como evidencia de lo sucedido.