Un joven intentó quitarse la vida la noche del pasado domingo y se lanzó a un canal de riego de Gómez Palacio; las autoridades preventivas se vieron obligadas a detenerlo para evitar una tragedia.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, y vecinos de la colonia Las Huertas se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que un joven se estaba lanzando en repetidas ocasiones al canal de riego que pasa por el sector, ya que pretendía quitarse la vida.
De inmediato, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes localizaron a un hombre identificado como Juan, de 34 años de edad, al interior del canal de riego, por lo que le brindaron auxilio y lo pusieron a salvo.
Los familiares del joven explicaron a las autoridades que previamente ellos lo habían sacado del agua, pues dijeron que este se quería quitar la vida porque había discutido con su esposa.
Una vez a salvo por tercera ocasión, Juan se lanzó al agua al ver que los elementos se retiraban, por lo que los bomberos solicitaron el apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
En el sitio se presentaron los elementos de la unidad especializada, quienes a petición de los familiares aseguraron al hombre y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal.